Tijuana - BCN - 22130
Social / Internet
Mapa
Evaluación
El día de hoy solicite un envió de flores blancas y me mandaron botones totalmente cerrados, fue una decepción por el costo es una total porquería lo que mandaron, hable un día antes del pedido para saber si contaban con rosas blancas disponibles, me dijeron que si y lo que recibió mi remitente fueron simple botones, yo no pague por eso; volví a marcar para decirle lo inconforme que me encontraba y me dijo el señor no le gustaron a la persona que se los mando? Ningún proveedor venderá rosas abiertas, le duraran mas tiempo, no puedo hacer nada amenos que la flor este en malas condiciones y que con el mal servicio que me vendieron, que con el desagradable detalle que regale, que con el dinero que tire por algo tan lejano a lo que solicite. Así que piensen si van a pedir algún arreglo en florería el bouquet .(el pedido que se solicito fueron 100 rosas blancas en un jarrón de vidrio como lo muestran en su pagina y lo que recibí fueron botones y un jarrón de vidrio muy pequeño con un moño verde cuando solicite moño, rosa pastel, ni siquiera se toman la molestia de leer bien el pedido o simplemente realizar una llamada al cliente y explicar con lo que cuentan a la mano).